Dirigido a bebés de 3 meses a niños de 2 años de edad.

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, adquirida gracias a la confianza que nuestros padres de familia depositan al dejarnos día a día el cuidado de sus pequeños.
Planteamos una nueva alternativa a través de técnicas para el desarrollo de las capacidades de los niños en la primera infancia e incluso desde el vientre materno, ofreciendo un servicio profesional, especializado y personalizado para el óptimo desarrollo de sus hijos desde la gestación hasta los dos años.

Proyectos y actividades para bebés y niños

  • Aprestamiento pre-escolar: Lúdico académicas cuyo objetivo es estimular y desarrollar las habilidades cognitivas, perceptivas y psicomotoras de niños y niñas.
  • Estimulación temprana: Actividades para bebés desde los 3 meses hasta los 2 años con ejercicios acorde con cada etapa de crecimiento para ayudar en el correcto desarrollo del bebé.
  • Centro de terapia psicológica: Apoyo emocional a niños y padres que buscan el bienestar familiar.
  • Cuna y guardería: Cuidado de bebés entre los 3 meses y los 2 años y medio de edad, para aquellas familias que por motivos laborales no pueden tener a sus pequeños a su cuidado.

Proyectos y actividades para mamás y familia

  • Clases de psicoprofilaxis: Busca preparar a las madres gestantes sobre los cambios propios del embarazo, cómo actuar durante el nacimiento del bebé y en los días posteriores a su llegada.
  • Estimulación prenatal: Busca favorecer el desarrollo mental y sensorial del futuro bebé, mediante técnicas especializadas aplicadas cuando éste aun está en el vientre materno.
  • Terapias psicológicas familiares: Brindamos apoyo a la familia, para que puedan prepararse para recibir al nuevo integrante.

Imagenes de Escuela

Nuestras Sedes

Contactos

Saber mas
Siganos

¿Te gustaría saber más? Conversemos.

Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
También puedes escribirnos a info@gllg.edu.pe