La Corporación GLLG (Global Leadership Group ) cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector educativo. Presentamos una novedosa metodología de enseñanza basada en el Liderazgo Pedagógico, a través del cual inculcamos valores como el respeto, el trabajo en equipo y la solución de problemas, con el objetivo de formar integralmente a niños y jóvenes en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y profesionales técnicos.

Nada mejor para demostrarlo que con sus socios fundadores:

CEO / CO-FOUNDER

COO / CO-FOUNDER

Conformamos una empresa familiar que nace de un sueño: ofrecer la mejor educación vivencial del país. Día a día y con mucho esfuerzo hemos ido forjando y obteniendo el reconocimiento de nuestra comunidad educativa. Brindamos una visión integral e innovadora en la educación de los niños y jóvenes, ofreciéndoles una formación sólida, sustentada en principios, valores y habilidades que los orienten hacia una visión exitosa y de liderazgo. Que todos nuestros estudiantes aprendan haciendo para que los conocimientos perduren a lo largo de su vida.

Desarrollar y potenciar las habilidades de niños, jóvenes y adultos de forma personalizada, basado en proyectos de aprendizaje vivencial que les ayude a enfrentar los nuevos retos.

Ser reconocidos en los próximos 3 años como una corporación educativa de referencia, pionera en incorporar la educación vivencial como metodología de enseñanza, basándonos en el liderazgo pedagógico y el emprendimiento.

Honestidad: Promovemos la verdad como una herramienta fundamental para mantener la confianza y credibilidad en nuestro equipo.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de nuestros colaboradores para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros alumnos y padres de familia, aportando soluciones.

Calidad: Nuestros servicios son implementados buscando la excelencia educativa y orientados a la mejora continua.

Originalidad: Buscamos diferenciarnos con conceptos innovadores y de interés de toda nuestra comunidad.

Adaptabilidad: Nos adaptamos a las circunstancias para poder modificar cualquiera de nuestros procesos orientados a la satisfacción de nuestro proceso de enseñanza.

Trabajamos por una formación integral que permita a cada uno de nuestros estudiantes desarrollarse plenamente como líderes emprendedores con visión estratégica. Aportamos a nuestros alumnos el desarrollo de las capacidades necesarias para alcanzar el éxito dentro y fuera del aula, pero sobre todo con fortalezas para afrontar todas las realidades del mundo. Nuestros espacios están ambientados para potenciar sus cualidades personales en el ámbito académico, cultural, deportivo y comunitario.

¿Te gustaría saber más? Conversemos.

Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
También puedes escribirnos a info@gllg.edu.pe