CLUB DE TALENTOS

Los niños y jóvenes que desarrollan sus habilidades tiene un nivel de autoestima superior. Pertenecer a cualquiera de los grupos sociales facilita la adquisición de amigos, mejora las relaciones entre los compañeros y familia, favorece la tolerancia y la aceptación de otros puntos de vista. Además, la organización de diversas actividades permite a los niños y adolescentes la adquisición de valores importantes como competitividad, cooperación, respeto por los demás y otras reglas básicas de comportamiento. Por estos motivos hemos creado el Club de Talentos.

  • Club de Danza: Ayudamos a nuestros alumnos a reconocer, aceptar y expresar las emociones utilizando la expresión artística y revalorando las costumbres de diferentes círculos étnicos del Perú.
  • English Club: Aprendizaje aplicando técnicas innovadoras que fortalezcan la autonomía y desarrollo de habilidades dentro de las cuatro competencias: Expresión y comprensión oral, comprensión y producción de textos.
  • Club de Teatro: Se utiliza el juego teatral para desarrollar y mejorar las características propias de cada edad y así experimentar un lenguaje artístico.
  • Club de deportes: Conseguiremos que los niños adquieran una serie de habilidades motrices básicas a través de diferentes deportes durante los periodos de cada bimestre.
  • Circulo de estudios: Contribuiremos a mejorar el rendimiento académico de los alumnos, facilitándoles la construcción de su aprendizaje, autoestima y creatividad.
  • Club pastoral: Preparación para los sacramentos en conjunto con la Iglesia María Auxiliadora y un grupo de catequistas nos ayudan a llevar este mensaje.
  • Tech Club: Clases especiales para nuestros alumnos sobre el uso de las tecnologías que serán impartidas en nuestros modernos laboratorios.

Imagenes de Escuela

Nuestras Sedes

Contactos

Saber mas
Siganos

¿Te gustaría saber más? Conversemos.

Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
También puedes escribirnos a info@gllg.edu.pe