Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio innovador y especializado para familias con bebés y niños hasta los 2 años de edad.
Ser una institución de referencia en la primera infancia; así como para madres en estado de gestación.

Educación vivencial dirigida a niños de 1 a 5 años de edad en etapa preescolar, contamos con una alternativa de enseñanza innovadora a través de técnicas basadas en una metodología activa, para el desarrollo de las habilidades sociales y cognitivas.

Centro educativo privado a la vanguardia de la educación, contamos con una propuesta que busca crear una nueva generación inspirada en el liderazgo y emprendimiento siempre pensando en las habilidades de cada estudiante.

Brinda acceso a la educación secundaria a adolescentes, jóvenes y adultos que por diferentes motivos no pudieron terminar sus estudios escolares, desde 1º a 4º de secundaria. Ofrecemos dos modalidades: presencial o 100 % online.

Primera institución en la región de Ica, con las condiciones básicas exigidas para dar una formación de calidad. Con más de 20 años de experiencia en formar profesionales técnicos en las carreras de salud y administración, con sentido ético y espíritu de liderazgo.

Espacio dedicado a la experimentación y creación infantil, donde grandes y pequeños pueden aprender nuevas competencias mientras se divierten, complementan su formación, conocimientos y habilidades a través de talleres vivenciales y didácticos.

Centro especializado en atender necesidades psicoemocionales . Ofrecemos un ambiente cálido, empático y de contención centrado en la persona y familia, con profesionales en psicología , terapias emocionales, de aprendizaje y consejería familiar.

>
<

Directora Leadership School

Especialista en pedagogía y gestión educativa. Más de 15 años de experiencia en el manejo de estrategias formativas motivadoras. Impulsora de la confianza en la comprensión de contenidos y del autoaprendizaje del estudiante. Promotora activa de la formación integral humana del alumno.

Docente de vocación.

Psicóloga Leaders Mind

Psicóloga educativa con 25 años de experiencia, es impulsora de una intervención integral adecuada a las necesidades de los estudiantes y grupos acorde a sus procesos de desarrollo y aprendizaje. Forma parte del equipo de Leaders Mind y es gestora de proyectos de emprendimiento en convenio con instituciones superiores.

Coordinadora de Educación Inicial

Docente y coordinadora del nivel inicial, con experiencia en el desarrollo académico, emocional y cognitivo de los niños de 1 a 5 años, incluyendo la supervisión docente y estudiantil para lograr un óptimo desarrollo y cumplimiento de los objetivos dirigidos a cada edad.

Abogada

Asesoramiento en materia legal a fin de estar en sintonía con todas las disposiciones y reglamentos dispuestos por el gobierno en materia educativa.

Departamento de Tecnología

Ingeniera de Sistemas de profesión, desempeña el cargo de Asistente de Gerencia en el equipo de GLLG. Cuenta con 10 años de experiencia que respaldan su labor en el Área de Sistemas, el cual realiza con alto grado de responsabilidad y estricto control sobre las funciones y actividades de la organización.

Asistente de Administración

Asistente Administrativa del grupo educativo GLLG con más de 13 años de experiencia. Desarrollándose en equipos de trabajo multidisciplinario, mostrando iniciativa , creatividad, prudencia y proactividad.

Coordinadora Administrativa IFV

Licenciada en Administración de Empresas con 8 años de experiencia en el sector educativo a nivel Superior. R esponsable , dinámica, con capacidad de trabajo en equipo. Integrante del equipo de Federico Villarreal, primer instituto licenciado en la provincia de Chincha.

Coordinador Académico IFV

Docente de Vocación con más de 15 años de experiencia en Educación Superior, formador de una educación integral con principios axiológicos , con un espíritu proactivo, con dominio Pedagógico y Curricular, fomenta el trabajo en equipo y el uso de las Tecnologías de Información y la comunicación.

Nuestros docentes son seleccionados bajo un régimen especializado y riguroso para poder alcanzar la calidad de enseñanza que nuestra corporación ofrece en los diferentes niveles educativos. Así mismo son capacitados constantemente, tanto en habilidades blandas como en la metodología de enseñanza de vanguardia, ya que no solo imparten lecciones académicas, sino que son una guía constante para los estudiantes de todos los niveles.

¿Te gustaría saber más? Conversemos.

Completa el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
También puedes escribirnos a info@gllg.edu.pe